Preparar una pizza en airfryer puede parecer complicado al principio, pero en realidad es más sencillo de lo que crees. Con una masa casera de calidad, el proceso se vuelve fácil y gratificante, y el resultado es realmente impresionante. Nada se compara al sabor y la textura de una base fresca y esponjosa, por eso te recomendamos optar por una masa casera. Puede hacerla utilizando una de esas mezclas que ya vienen preparadas para que solo tengas que añadir agua, o bien, si te animas, puedes prepararla desde cero.
6VIGILAR LOS TIEMPOS LAS PRIMERAS VECES
Procura controlar la cocción especialmente las primeras veces para ajustar el tiempo según el grosor de la masa y los ingredientes. Una vez que la pizza esté lista, retírala con cuidado de la freidora, córtala en porciones y ¡listo para disfrutar de una deliciosa pizza casera hecha en la freidora de aire!
La mejor manera de disfrutar de una pizza recién hecha es servirla inmediatamente después de sacarla de la freidora de aire. Así se conservará la textura crujiente de la base, el queso estará derretido y delicioso, y todos los sabores estarán en su punto.