Preparar una pizza en airfryer puede parecer complicado al principio, pero en realidad es más sencillo de lo que crees. Con una masa casera de calidad, el proceso se vuelve fácil y gratificante, y el resultado es realmente impresionante. Nada se compara al sabor y la textura de una base fresca y esponjosa, por eso te recomendamos optar por una masa casera. Puede hacerla utilizando una de esas mezclas que ya vienen preparadas para que solo tengas que añadir agua, o bien, si te animas, puedes prepararla desde cero.
5MONTAR LA PIZZA
Después de haber precocido la masa en la freidora de aire a 200 ℃ durante 12 minutos, asegurándote de darle la vuelta a mitad de cocción para una cocción uniforme, la masa estará lista para recibir los ingredientes adicionales.
Para nuestra pizza, extendemos uniformemente por toda la base los toppings que hayamos elegido. En este caso ponemos 1 cucharada de salsa de tomate, oréganos seco, mozzarella y bacon troceado en tiras. Puedes variar los ingredientes a tu antojo. Una vez que hemos agregado todos los ingredientes, volvemos a colocar la pizza en la freidora de aire precalentada a 200 ℃ y la cocinamos durante unos 8-10 minutos más, o hasta que el queso esté derretido y burbujeante y los bordes estén dorados y crujientes.