Tom Cruise es el actor estadounidense que se ha convertido en la principal figura del género de películas de acción, siendo la imagen central de sagas como Misión Imposible o Top Gun, las cuales ya son un verdadero clásico del Mundo del cine. A sus 60 años, Cruise sigue siendo un actor comprometido por sus papeles y mantiene la costumbre de realizar sus propias escenas de acción, las cuales le exigen un riguroso entrenamiento previo a las filmaciones.
En las últimas horas, Tom Cruise ha estado en boca de todos los medios internacionales, todo gracias a que se dejó ver sin camisa en una de las playas más importantes de Mallorca; su nueva figura, fue elemento de críticas de los medios y llevo preocupación a sus fanáticos españoles.
La intrépida carrera de Tom Cruise en el cine
Tom Cruise es considerado por todo Hollywood, como el actor mejor pago y más influyente de Estados Unidos, todo gracias a sus increíbles papeles en películas que lograron recaudar más de 4mil millones de dólares dentro de los números estadounidenses y más de 11mil 500 millones a nivel internacional; la carrera de Cruise comenzó en el año 1981, donde participó, con un pequeño papel, en la película romántica, Amor sin fin. Su reconocimiento mundial comenzó en el año 1986, luego de que protagonizó la película Top Gun, la cual fue el primer proyecto de acción que participó, donde se puso en la piel de un valiente y rebelde piloto de aviones de La Armada de Los Estados Unidos.
A finales de la década de los ´90, su figura como héroe de acción de Hollywood se reafirmó por completo, luego de comenzar a protagonizar la saga de la icónica Misión Imposible, donde no solo volvió a demostrar sus habilidades actorales, sino también le demostró a sus fanáticos que era capaz de realizar sus propias escenas de riesgo, sin la necesidad de tener extras detrás. Por esta razón y a lo largo de su carrera, Tom Cruise se adentró a rigurosos entrenamientos y dietas, las cuales lo ayudaban a mantener su imagen en línea y lista para realizar cualquier acrobacia.
La impactante figura del actor preocupa a sus seguidores
En los últimos días, Tom Cruise se encuentra en España, más específicamente en las tierras de Mallorca junto al aclamado director Alejandro González Iñárritu, donde disfruto de las playas de la zona, alejándose por un periodo de las miradas de Hollywood; aunque lamentablemente para Cruise, su tranquilidad se arruinó gracias a un fan que logro capturar en imágenes, el alarmante estado físico que posee hoy en día.
El reconocido actor se encuentra en el país, ya que está en unas pequeñas vacaciones antes de regresar al rodaje de la futura entrega de Misión Imposible y en plenas negociaciones con el director para un proyecto a realizar; durante su paso por las playas españolas, Cruise decidió alejarse del yate en el que se encontraba y adentrarse a las aguas de lugar, fue allí donde dejo al descubierto su imagen, la cual remarca fuertemente el pasar de los años.