Los últimos episodios de ‘La Moderna’ han mantenido totalmente en vilo a los espectadores. Y es que, además de todos los frentes abiertos que rodean a los trabajadores de este salón de té, nos encontramos con que su protagonista, Matilde, está perdiendo la vida a causa de un envenenamiento. ¿Quieres saber si se va a recuperar? Sigue leyendo.
5Mario sigue siendo el rey de las estafas
El regreso a ‘La Moderna’ de Mario, el exnovio de Teresa, no ha traído más que problemas al barrio. Su objetivo es estafar a la gente prometiéndoles invertir en un negocio muy lucrativo, pero no se trata más que de un engaño. La excusa es su nuevo invento: un teléfono que funcione sin cables.
El primero en caer fue Elías, a quien utilizó de gancho para engatusar a más gente, convenciéndole de que reclutara más inversores para su proyecto. Mario no ha tenido ningún escrúpulo a la hora de engañar incluso a Teresa para que le preste buenas sumas de dinero. Sólo Cañete desconfía de Mario, aunque Elías está tratando de convencer al jefe de camareros para que invierta parte de la herencia que acaba de heredar de su tía. Trini, quien al principio también tenía sus reservas, está empezando a mostrarse interesada en el negocio.
A Teresa no le están yendo demasiado bien las cosas, pues Lázara sigue obstaculizando su trabajo con el fin de robarle el puesto de primera encargada. Y eso que, a base de viles estrategias, Lázara ha conseguido convertirse en la encargada adjunta de La Moderna, pero no se conforma sólo con eso.