Los últimos episodios de ‘La Moderna’ han mantenido totalmente en vilo a los espectadores. Y es que, además de todos los frentes abiertos que rodean a los trabajadores de este salón de té, nos encontramos con que su protagonista, Matilde, está perdiendo la vida a causa de un envenenamiento. ¿Quieres saber si se va a recuperar? Sigue leyendo.
3La exposición de Celia está en peligro
Desde que Laurita y Celia se conocieron, son uña y carne. En muy poco tiempo se han convertido en grandes amigas, descubriéndole esta última a Laurita todo un mundo de posibilidades alejadas de lo convencional.
Ambas están trabajando juntas en diferentes proyectos, entre ellos, un nuevo anuncio para el salón de té. Asimismo, gracias a Laurita, Celia ha encontrado un sitio donde exponer sus fotografías: La Moderna.
Sin embargo, la exposición de Celia está corriendo peligro debido a las revueltas sociales que asolaban la España de aquella época, ya que el país estaba sumergido en una revolución de cambios políticos. Finalmente César tuvo que salir para ahuyentar a los maleantes.