Hay que moverse, ponerse en forma, cuidar la salud, nuestro cuerpo y salud mental, para eso, Kim Kardashian sabe perfectamente como hacerlo. Hay un nuevo secreto fitness que se está volviendo uno de los más usados en todo Estados Unidos que hasta la propia Michelle Obama lo implementa a diario y le da resultados más que favorables.
Es verdad que la modelo curvilínea se destaca por sus grandes caderas tiene uno de los cuerpos que algunas de las mujeres le gustaría tener, más con sus caderas y su voluptuosa cola que se destaca a la hora de usar una falda o un pantalón. Lo cierto es que Ki Kardashin cuida su figura haciendo lagree, una rutina completa que trabaja piernas, brazos y cola. Es fundamental para mantenerse siempre en movimiento.
El ejercicio que Kim Kardashian elige a diario
No es fácil mantener una vida saludable y tener un cuerpo bien definido, Kim Kardashian aplica a diario una serie de ejercicios que le hacen trabajar cada una de las zonas de su cuerpo y al mismo tiempo estar en constante movimiento. Es ideal para aquellas mujeres que tienen el tiempo justo con sus actividades laborales, de familia o simplemente tienen un día agitado.
Lo cierto es que Lagree es uno de los ejercicios que está siendo furor en Estados Unidos y no solo nos mantiene activos, también mejora la forma física. Pero Kim Kardashian no es la única que hace esta actividad, la ex primera dama Michelle Obama, la actriz Sofia Vergara y tras figuras que son reconocidas a nivel mundial hacen este ejercicio. Los resultados son favorables y se pueden apreciar a simple vista.
La figura tallada de Kim Kardashian gracias a Lagree
El Lagree es ideal para mujeres, pero los hombres también lo puede aplicar. No hay límite de edad y tampoco cuenta la condición física. Son 45 minutos donde se trabaja cada músculo del cuerpo, y donde se requiere la máxima concentración, tener un objetivo claro: mantenerse saludable. Algo similar a pilates, ya que se trabaja una camilla, con diferentes niveles de peso para estirar piernas, brazos, trabajar la cintura, cadera y también la cola.
Sin miedo te puede subir a la camilla y hacer los ejercicios parada sobre la camilla, poco a poco ir regulando el peso. Al correr de una semana los músculos toman fuerza, se adaptan fácilmente y le dan más vitalidad. Kim Kardashian lo hace todos los días y le da resultados que a simple vista se pueden apreciar. Si bien la modelo tiene algunas cirugías estéticas, ella cuida a la perfección cada una de ellas. Vida saludable, cuerpo esbelto, energía renovada y mente limpia, Lagree logra eso.