No hay capítulo de ‘Sueños de libertad’ que no nos deje con la boca abierta. La serie de Antena 3 está repleta de secretos, sorpresas y giros inesperados que la han llevado a convertirse en una de las grandes apuestas de la tarde. Muchos querrán conocer lo que va a pasar hoy, ya que el episodio de ayer nos dejó realmente preocupados por una de sus protagonistas. Te lo contamos.
4Isidro no le ve sentido a su vida
Las cosas han ido de mal en peor para Isidro. Además de sufrir una enfermedad cardiovascular que está acabando con él, acabó descubriendo que Fina es lesbiana. Así fue como renegó de su propia hija, asegurando incluso que está muerta para él. Tiempo después le pidió a la muchacha que volviera a ser “la de antes”, pero ella se negó a dar la espalda a su verdadera naturaleza.
De ahí que Isidro haya tomado la determinación de dejarse morir y haya dejado de tomar la medicación. Así se lo ha confesado a Digna, que no se ve capaz de hacer entrar en razón al hombre.
Mientras tanto, Fina y Marta han tenido problemas. Ahora más que nunca deben llevar su amor en secreto, ya que don Agustín está llevando a cabo una investigación para descubrir “desviados” en la fábrica. Por ello Marta le dio las llaves a Fina del piso que había alquilado en Madrid, con la esperanza de poder amarse allí libremente.