No hay capítulo de ‘Sueños de libertad’ que no nos deje con la boca abierta. La serie de Antena 3 está repleta de secretos, sorpresas y giros inesperados que la han llevado a convertirse en una de las grandes apuestas de la tarde. Muchos querrán conocer lo que va a pasar hoy, ya que el episodio de ayer nos dejó realmente preocupados por una de sus protagonistas. Te lo contamos.
2Jesús ya sabe que Julia no es su hija
Al final ha salido a la luz el secreto mejor guardado de ‘Sueños de libertad’. Todo comenzó cuando Begoña accedió a la idea de Luz de analizar la sangre de Jesús y Julia. Así descubrieron que no son padre e hija, y Begoña no tardó en sospechar de Valentín Merino, más aún después de saber que fue él quien asesinó a Clotilde y no Lázaro, a quien se le culpó del crimen.
En principio Begoña quiso guardar el secreto a su esposo, no sabía cómo decírselo. Pero acabó contándoselo cuando este le afeó haber ido al ginecólogo a escondidas. Jesús se negó a creerla, cargó duramente contra su mujer e incluso intentó forzarla sexualmente.
Más tarde, él mismo acudió a una clínica y pudo corroborar que es infértil. Jesús llegó a la conclusión de que Valentín Merino había violado a Clotilde, mientas que Begoña se calló sus conclusiones: Valentín y Clotilde eran amantes. El hombre acabó advirtiéndole a su esposa que nadie debe conocer su secreto, y que a ojos de los demás, la infértil debe ser Begoña.