Una noticia que sorprendió a todos Fedez y una supuesta agresión en un boliche en Milán. El rapero italiano de 34 años tiene una grave denuncia que le hicieron luego de ser parte de un conflicto que terminó con agresiones a la salida de una discoteca. La expareja de Chiara Ferragni fue denunciado en abril y al momento había pasado desapercibido.
La noticia dio vuelta el mundo, o al menos en los lugares donde más conocido es, el rapero italiano tuvo una reyerta con un joven llamado Cristiano Iovino, quien desde el primer momento no tuvo la intención de presentar cargos. Sin embargo, autoridades judiciales sí tuvieron la intención de hacerlo y ahora el ex de Chiara Ferragni encabeza los titulares al poco tiempo de haberle puesto fin a su amor.
La denuncia que le hicieron a Fedez
Todo comenzó durante la madrugada del 22 de abril, cuando Fedez habría golpeado brutalmente a Cristino Iovino a la salida de la discoteca «El Club», muy conocido en Milán. Lo cierto es que el joven no tenía intenciones de hacer la denuncia, a pesar de estar con varios moretones en su rostro y hasta incluso una cortadura en una de sus cejas.
Lo cierto es que las propias autoridades y el personal de seguridad del club harían dado el alerta al 911 de lo que estaba ocurriendo. Los carabineros le insistieron al joven en que debía hacer la denuncia ante la justicia, él solo alegaba que fue «atacado por un desconocido» Lo cierto es que ahora Fedez tiene una denuncia por golpear brutalmente a este joven y la justicia lo tiene en la mira.
La palabra de Fedez ante la denuncia por agresión
Por supuesto que el rapero italiano una vez que salió toda esta información a la luz y que encima se volviera viral en las redes sociales, como suele ocurrir siempre, salió a dar su palabra y como era de esperarse a desmentir lo sucedido. Fedez niega por completo haber estado presente esa noche en la discoteca y que fue el quién agredió brutalmente a ese joven. Sin embargo, las cámaras de seguridad de «El Club» muestran lo contrario y dejan uy en claro que él estuvo presente y que encima fue parte de la paliza que le dieron a Cristiano Iovino.
Se lo puede ver perfectamente como sale de una furgoneta negra que dejo parqueada a la mitad de la calle Petitti. Por su parte, Fedez agrega: «Yo no estaba y, por lo que leo, en la cámara parece que no se ve nada porque estaba sucio por la lluvia. Se habla de 9 personas que masacraron a la persona, todos ultras de Milán. La persona es atacada, llega la ambulancia, pero no es trasladada al hospital”, alegó y cerro el exnovio de Chiara Ferragni ante la acusación.