Emily Blunt hizo una importante revelación que dejó a más de una decepcionada. La actriz estadounidense manifestó que en ocasiones tuvo «ganas de vomitar» cuando se tuvo que besar con ciertos actores, los cuales para muchas sería uno de los máximos deseos. No hay dudas de que es una de las actrices con una gran trayectoria en el mundo de Hollywood, pero puede que sienta algo de asco en ocasiones y con algunos colegas del medio.
Emily contó en una entrevista que tuvo con el locutor Howard Stren, los momentos en los que sintió unas ganas inmensas de vomitar a la hora de dar un beso durante una escena. Lo cierto es que no dio nombres propios, pero en «Las Mañanas Kiss» revelaron algunos y hasta incluso Xavi Rodríguez y María Lama dieron su opinión al respecto, y muchos coinciden con ellos.
Emily Blunt y los momentos escatológicos que vivió grabando
No hay mujer que no le gustaría tener un beso con actores de Hollywood como Ryan Gosling, Matt Damon o Tom Cruise, es un deseo que muchas tendrían. Lo cierto es que para Emily Blunt algunos de los besos que tuvo que hacer actuando en distintas películas fueron para el olvido. En «Las Mañanas Kiss» los presentadores dieron esos nombres como referencia y la propia María Lama expresó que le gustaría experimentar un beso con cada uno de ellos para comprobar si tiene o no ganas de vomitar.
Si bien no dio nombres de cuáles fueron los actores con los que tuvo esas sensaciones de asco y las ganas de vomitar, Emily Blunt a Howard Stren le confesó: “Por supuesto… No lo llamaría ‘asco extremo’, pero ha habido momentos que no he disfrutado, está claro”, expresó. Acto seguido, agregó: “Mi impresión es que tengo que encontrar algo que me guste de todo el mundo. Tengo que encontrarlo, aunque solo sea una cosa”
La química de Emily Blunt con sus compañeros de set en una película

Los actores y actrices son solo caras bonitas para todos, lo que nos impresiona y lo que nos hace soñar es verlos interpretar ciertos papeles en películas, de villanos, seductores, románticos, entre otros. Eso es lo que nos termina hacer soñar, Emily Blunt, habló de la química que tiene con algunos de sus compañeros de set, con los que le tocó grabar. “Puede que tenga una risa bonita, o que es educado cuando habla con la gente. Quiero decir que puede ser algo totalmente al azar. Pero necesitas encontrar algo que te guste de esa persona, o de esa persona cuando hace de su personaje, y apoyarte en eso”.
No todo lo que brilla es oro, por eso, Emily Blunt a pesar de tener las mejores experiencias con algunos de sus compañeros de set, revela que es una profesional y que puede controlar ciertas situaciones. “Llevo haciendo esto el tiempo suficiente: a estas alturas, podría tener química con esta botella de agua. Sabes cómo invocarlo. Pero es más fácil con quien tienes una conexión natural”. Definitivamente, una actriz con trayectoria indiscutida en la gran pantalla de Hollywood, no hay dudas de que sabe conquistar a todos y disimilar un beso asquerosos en pantalla.