En el 2020 Ylenia Padilla estuvo en boca de todos cuando tuvo dichos despectivos contra Elsa Ruiz. Desde sus redes sociales no hizo más que dar insultos, dirigirse de manera desagradable y con el mayor de los desprecios hacia la comediante por lo que se vio expuesta y el claro pensamiento que tiene Por la comunidad LGTBIQ+.
Ahora, la justicia tiene pensado una condena para la exparticipante de Gran Hermano VIP. Pero, Elsa Ruiz redobla la apuesta y pide otro tipo de condena par Ylenia, más años de condena, una indemnización en concepto de responsabilidad civil y una orden de alejamiento de mil metros. Se vienen momentos difíciles para la exconcursante de realities.
La condena que le podría recibir Ylenia
Nadie sabe por qué se le soltó la cadena a Ylenia en el 2020 y dijo esa cantidad de barbaridades de Elsa Ruiz. Lo cierto es que se expuso y de la peor manera a tal punto en que ahora se enfrenta a la justicia y a una posible condena de cuatro años de cárcel. Mientras que la comediante pide más años por la forma despectiva en la que se manejó y cómo la insultó despiadadamente.
Un total de seis años de prisión, una indemnización de 60.000 euros en concepto de responsabilidad civil y una orden de alejamiento de mil metros, son los pedidos de la comediante por presuntos delitos de lesiones psicológicas, hostigamiento y atentar contra su dignidad por ser una persona transexual. Queda todo en manos de la justicia y ver como sigue avanzando este horroroso caso.
La palabra de Elsa Ruiz tras sufrir los insultos de Ylenia
Desde las redes sociales de a comediante, comentó como se encuentra viviendo luego de que Ylenia le dejara una catarata de insultos y amenazas por internet que vive desde el 2020. Vivió meses y hasta incluso años de hostigamiento a tal punto que tuvo que desaparecer por un tiempo y dejar trabajos que tenía. Lo que también cuenta Elsa Ruiz es que el hostigamiento y las amenazas fueron tan fuertes que hasta incluso tuvo intentos de suicidios. La comediante recordó algunos de los insultos que a exconcursante de Gran Hermano VIP le había dejado y luego, expresó los verdaderos motivos por los cuales la lleva a la justicia.
«Hago esto por dos cosas, primero por mí. Necesito que todo el acoso tránsfobo que llevo aguantando desde hace años no quede impune. Lo necesito para poder ir pasando página. También lo hago por si esto puede ayudar a que los insultos, amenazas y odio tránsfobo no salga impune y que as personas trans y en general y en general el colectivo LGTBIAQ+ dejemos de tener miedo por gente intolerante, maleducada y peligrosa», expresó la comediante. Por su parte, Ylenia Padilla nunca se disculpó ni se retractó de los insultos que tuvo hacia Elsa Ruiz y tampoco se puso en contacto Todo queda en manos de la justicia.