Mi reno de peluche se ha convertido velozmente en la serie dramática más exitosa de Netflix de los últimos meses, todo gracias a su historia que tiene detrás una historia oscura y real vinculada a un hecho de acoso constante que sufrió el comediante escocés Richard Gadd, durante el año 2015. Gadd logró transformar ese momento de tortura que sufrió durante 3 años, en un drama cómico que le sirvió como una manera de dejar atrás ese pasado de una vez por todas.
Durante este último mes, los fanáticos estadounidenses y escoceses de Mi reno de peluche, han realizado una “cacería de brujas” tratando de localizar la verdadera identidad de Martha, la supuesta abogada exitosa que acosa a Donny durante toda la historia. Existieron muchas mujeres que salieron a confirmar que ellas eran la verdadera mujer detrás del misterio, pero ninguna dejaba ver su rostro en los medios, hasta hace un par de horas, Fiona Harvey apareció en escena y no solo su parecido es idéntico con el visto en la serie, sino también salió a arremeter contra todos.
Martha, la verdadera protagonista detrás de Mi reno de peluche

Aunque la historia central de Mi reno de peluche se basa en la vida y las vivencias de Richard Gadd, el cual tomó la decisión no solo de interpretarse a sí mismo dentro de la miniserie de Netflix, sino también cambiar su nombre por el de Donny Dunn, la verdadera protagonista de todo ha sido el personaje de Martha Scott. Martha Scott, interpretada por Jessica Gunning, es la antagonista principal de esta escalofriante historia, la cual la tiene como una mujer enferma que decide acosar a una persona que tuvo un lindo gesto en un bar.
¿De qué manera se convirtió en la verdadera protagonista? Muy simple, Martha ha creado un mito que supo sobresalir de la pantalla chica y convertirse en un hecho que se les ha ido de las manos; esta villana de la historia, tuvo muchos misterios detrás de sus espaldas los cuales han sido los ejes principales de investigaciones, dejando de lado la vida de Richard Gadd. En un principio, la medicina ha intervenido en la serie con una investigación rigurosa, buscándoles una explicación y soluciones a su enfermedad; además, los usuarios al rededor del Mundo decidieron adentrarse en una aventura tratando de descubrir a la verdadera persona detrás del mito, provocando un acoso al círculo cercano del comediante.
El misterio al fin ha sido revelado y trae aún más polémica

En los últimos días, Fiona Harvey ha irrumpido en el plato del presentador británico Piers Morgan, donde no solo demostró tener mucha información oculta sobre la historia, sino también que todos los fanáticos del Mundo, han declarado de manera oficial que ella es la enigmática Martha Scott. Harvey aclaró desde un principio que decidió salir, ya que su imagen ha sido manchada, principalmente por las autoridades de Netflix, las cuales aceptaron producir el proyecto; por otro lado, confirmó que ya estaba harta de que muchas mujeres dijeran que eran ellas, llenado su vida de mentiras.
Fiona Harvey arremetió con toda la furia contra el creador de la serie, la cual sentencio: “Gadd es psicótico y está completamente loco” comenzó Harvey, “Él me pidió tener sexo. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglaba mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo”; con estos dichos, logró dar vuelta la historia de acoso. Para finalizar, Fiona ha confirmado que empezará a llevar a cabo una demanda judicial contra todos los vinculados a Mi reno de peluche.