domingo, 24 noviembre 2024

Calabacines rellenos de pollo: la receta de aprovechamiento que parece de restaurante

Los calabacines al horno son un plato delicioso, con su suave sabor y su versatilidad que los hace perfectos en cualquier receta. Pero hoy te presentamos una receta de calabacines rellenos que te encantará, con carne picada de pollo, verduras y queso. Es una combinación sabrosa que seguro será del agrado de los más jóvenes.

El calabacín gratinado al horno es una excelente manera de incorporar verduras en la dieta de los niños, gracias a su sabor, textura y la variedad de presentaciones posibles. ¡Siempre son un éxito! Solo hace falta un poco de creatividad para encontrar recetas deliciosas que hagan que la hora de la comida sea un momento disfrutable para los más pequeños.

6
MONTAR LOS CALABACINES

calabacines

Una vez que hemos preparado la salsa bechamel y el relleno de pollo con verduras, comenzamos rellenando las mitades de calabacín con esta mezcla. Colocamos las mitades en una bandeja apta para horno. Luego, añadimos aproximadamente 3 cucharadas de salsa bechamel en cada mitad rellena de calabacín. La bechamel aportará cremosidad y sabor al plato.

Después, espolvoreamos generosamente queso rallado sobre cada mitad de calabacín relleno y bechamel. El queso formará una deliciosa capa gratinada y crujiente. Precalentamos nuestro horno a 180ºC con la función de calor arriba activada para que gratine la parte superior de nuestros calabacines rellenos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -