domingo, 24 noviembre 2024

Calabacines rellenos de pollo: la receta de aprovechamiento que parece de restaurante

Los calabacines al horno son un plato delicioso, con su suave sabor y su versatilidad que los hace perfectos en cualquier receta. Pero hoy te presentamos una receta de calabacines rellenos que te encantará, con carne picada de pollo, verduras y queso. Es una combinación sabrosa que seguro será del agrado de los más jóvenes.

El calabacín gratinado al horno es una excelente manera de incorporar verduras en la dieta de los niños, gracias a su sabor, textura y la variedad de presentaciones posibles. ¡Siempre son un éxito! Solo hace falta un poco de creatividad para encontrar recetas deliciosas que hagan que la hora de la comida sea un momento disfrutable para los más pequeños.

4
HORNEAR LOS CALABACINES PARA QUE ESTÉN TIERNOS

Previamente, hemos precalentado nuestro horno a 180ºC utilizando la función de calor arriba y abajo para asegurarnos de que esté bien caliente cuando coloquemos los calabacines vaciados.

Los ponemos en una bandeja para hornear, asegurándonos de que estén dispuestas de manera uniforme y sin amontonarse. 

Añadimos un ligero chorrito de aceite de oliva sobre cada mitad de calabacín para ayudar a que se doren y se vuelvan crujientes en el horno. Luego, espolvoreamos un poco de sal por encima para realzar su sabor. Colocamos la bandeja en el horno precalentado y horneamos urante aproximadamente 10 minutos. Este tiempo es suficiente para que se cocinen y se vuelvan crujientes, pero aún conserven su forma y textura.

Pasado el tiempo de horneado, con cuidado y utilizando guantes de cocina si es necesario, retiramos la bandeja del horno t dejamos enfriar un poco antes de seguir con la receta.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -