Con estas deliciosas albóndigas de merluza en salsa de vino blanco, puedes añadir una alternativa sabrosa para incluir pescado en tu menú, especialmente si los niños de la casa son un poco reacios. Esta receta deliciosa también se puede preparar con anticipación. Aunque la merluza rebozada o en salsa verde es deliciosa, prueba esta versión en albóndigas para variar un poco. Aunque requiere un poco más de trabajo al darles forma, con la ayuda de la thermomix, no tendrás que ensuciar mucho y estarán listas en un abrir y cerrar de ojos.
6DARLE FORMA A LAS ALBÓNDIGAS
Luego, para continuar con la receta, calentamos aceite de oliva en una sartén y formamos las albóndigas. Las pasamos por harina y las freímos hasta que estén doradas. Después, las vamos colocando en el recipiente varoma de la Thermomix, tapamos y reservamos.
Sin necesidad de lavar el vaso de la Thermomix, añadimos los ajos, el perejil y la cebolla y programamos a velocidad 4 durante 6 segundos, para picarlos. Es importante bajar los restos de la tapa y de las paredes hacia las cuchillas. Luego, volvemos a programar otros 6 segundos a velocidad 4 y repetimos el paso de bajar los restos de la tapa y las paredes hacia las cuchillas para asegurar una mezcla homogénea.