Los problemas continúan para Ceylin e Ilgaz en ‘Secretos de familia’. La serie turca continúa cosechando una destacable audiencia en Antena 3, logrando unos buenos datos en un horario tan complicado como es el prime time. Y no es de extrañar, ya que sus múltiples giros de guion son capaces de cautivar a cualquiera. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de esta noche.
7Kadir tiene un nuevo plan
Para colmo, Ilgaz y Ceylin tendrán que hacerse cargo de un nuevo caso sobre la desaparición de un niño de ocho años. Esto les recordará su traumática experiencia con su hija, pero a pesar del dolor, se propondrán encontrar a la pequeña y ayudar a la madre sin recursos.
Ceylin se ofrecerá como abogada de la familia, mientras Ilgaz convencerá al fiscal jefe para que le dé el caso. Esto no le gustará nada a Ceylin, que enfurecerá cuando descubra Ilgaz será el fiscal responsable del caso y se rebelará contra él. Ceylin le acusará de intentar redimirse por lo ocurrido con Mercan y volverá a acusarle de ser el responsable del secuestro de su hija. El matrimonio parece ir de mal en peor.
Por último, en este episodio de ‘Secretos de familia’ veremos cómo Merdan consigue un nuevo trabajo para Osman como taxista. El propio Merdan será su primer cliente y le pedirá que lo lleve a la cárcel para visitar a Kadir.