La separación de Rocío Osorno con Coco Robatto ya es cosa del pasado, pero sí se corrió el rumor de una posible reconciliación entre ambos. Lo cierto es que después de estar separados, el diputado volvió hacer su vida junto a Bárbara Lobato Kropnick, pero se terminó y todo fue por una infidelidad que la propia Bárbara expuso.
Antes de que le salpique a Rocío Osorno ser la tercera en discordia, ella ya abrió el paraguas y desde sus redes sociales expresó que no tiene nada que ver con lo sucedido entre el padre de su hijo y su esposa. Pero, quedan muchas dudas por responder respecto a Robatto y Lobato, que solo los protagonistas saben.
Rocío Osorno se anticipó y negó ser la amante de Coco Robatto
Desde sus historias de Instagram, Rocío Osorno expresó: Antes de que me salpique a mí (porque ya está pasando) decir que yo no soy la otra», comenzó escribiendo. Acto seguido agregó: «Yo salí de ahí a finales de 2020 y ya nunca jamás volví a entrar», dijo la diseñadora de moda manifestando que le puso fin a su relación con el político de VOX y hasta incluso insinuando que no fue su mejor relación.
De esta manera y sin que vayan de manera masiva a preguntarle si ella es o no la tercera en discordia y al mismo tiempo que comiencen las habladurías y los rumores, Rocío Osorno se anticipó a una posible lluvia de mentira y se desligó de ser ella la amante de su expareja y padre de su hijo, Coco Robatto.
El comunicado Lobato del que Rocío Osorno se desliga
Nuevamente, las redes sociales vuelven a ser el centro del chisme para todos, y las celebridades lo saben a la perfección. Según comentó la ahora expareja de Robatto, el diputado andaluz tenía una doble vida. La identidad de la mujer aún es desconocida. «Tras dos años de relación, y uno y pico de convivencia, he puesto fin a mi relación con Coco Robatto al descubrir que tenía una doble vida«, citó Lobato.
«Me ocultaba en redes para ‘protegerme’, pero tiene a la vez una relación estable desde hace meses con otra chica», definitivamente es uno de los escándalos de la semana, que le salpica a Rocío Osorno. Ante la duda de algunos y los rumores que otros inventan, la diseñadora de moda aclaró todo y se desligó por completo del tema. Hay que ver si el político de VOX puede decir lo mismo sobre sus actos fuera de lugar con su esposa.