‘La Moderna’ nos ha ofrecido una semana llena de emociones, con unas situaciones límite en las que las traiciones y los secretos han cobrado una mayor importancia. Mientras Carla parece indestructible, otros personajes como Matilde o César se encuentran entre la espada y la pared. Te contamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
4Pietro se marcha a Italia para ayudar a su hijo
La relación de Antonia y Pietro comenzó con buen pie y, aunque poco después tuvieron ciertos problemas, finalmente lograron solventarlos. Es más, hablaron a sus compañeros e incluso a don Fermín de su relación. Pero una vez que las cosas parecían estabilizarse, la pareja sufrió un nuevo traspiés.
Todo ocurrió cuando Pietro supo que su hijo Giancarlo había sido detenido por un altercado en Italia. Desde aquel momento los pensamientos del pastelero se centraron en Giancarlo. Finalmente decidió viajar a Italia para ayudarle, y aunque Antonia se planteó irse con él, al final decidió que no era el momento idóneo para seguir con su amor y determinó interrumpir la relación por al menos un tiempo.
Todo ello ha hecho que Pietro tenga que abandonar La Moderna, añadiendo una baja más al salón de té. Ya son demasiadas, lo que está afectando a la rentabilidad del local. Esto tiene preocupado a don Fermín.