Llegamos al final de la semana con ‘Sueños de libertad’, una de las series estrella de Antena 3. Los últimos episodios han sido realmente intensos, con importantes secretos saliendo a la luz y Jesús mostrando su peor cara. Ahora sabemos que el marido de Begoña es capaz de cualquier cosa. Resumimos lo acontecido esta semana y avanzamos detalles del capítulo de hoy.
4Mateo sufre una conmoción por exceso de trabajo
La situación en la fábrica de los De la Reina cada vez es peor. En anteriores capítulos vimos cómo los trabajadores se mostraban exhaustos por las larguísimas jornadas. Mateo se ofreció a sustituir a uno de ellos, pero acabó sufriendo una conmoción, a pesar de la cual Jesús quiso seguir obligándole a trabajar.
Begoña se opuso rotundamente y recurrió a Andrés en busca de ayuda, pidiéndole que no dejara conducir a Mateo. Cuando Jesús se enteró de esto, enfureció contra su hermano y su esposa ante un Mateo que acabó desmayándose y siendo atendido urgentemente por Luz.
Mientras Damián se ofreció a acogerle en su casa mientras se recuperaba, Andrés no le dejaba de reprochar a Jesús que, si Mateo hubiera llegado a desmayarse al volante, podría haberse matado por su culpa. El empresario acabó acusando a toda su familia de querer dejarlo en evidencia.