domingo, 27 abril 2025

Estos son los 9 futbolistas que ganan una verdadera fortuna ¡sin jugar!

En el mundo del fútbol, muchas veces los futbolistas tienen éxito con sus clubes y eso se ve representado luego en sus cuentas bancarias. Muchos jugadores de élite logran conseguir grandes contratos producto de sus buenos rendimientos en el campo y así triunfan en a lo largo de sus carreras deportivas. Pero esto no es lo que sucede en la totalidad de los casos.

Publicidad

También existen muchas ocasiones en las que el éxito económico que tienen algunos futbolistas no se ve representado en lo que pueden hacer dentro del campo de juego y hay algunos casos en los que estos futbolistas ganan grandes fortunas por pasarse los 90 minutos de cada partido en el banquillo de suplentes, o ingresando apenas algunos minutos…

Los 9 futbolistas que ganan una verdadera fortuna sin jugar

Uno generalmente asocia a los futbolistas con enormes sumas de dinero, relacionado a su rendimiento para el equipo. Pero, no siempre este éxito económico se vincula con lo que sucede en sus presentes deportivos y, principalmente, al tiempo que pasan dentro del campo de juego. A continuación, 9 casos de futbolistas que ganan una fortuna sin jugar

Primero encontramos a Kang-in Lee, el futbolista que más camisetas vende en PSG, aún cuando haya jugado apenas 1855′ minutos en lo que va de la temporada, gana 7.3 millones al año. Luego está el danés Christian Eriksen, que gana 9 millones por temporada y también encontramos aquí a Memphis Depay (8.75 millones) del Colchonero, Jack Grealish (18 millones de euros al año), Gonzalo Ramos (19 millones anuales), Keylor Navas (7 millones por temporada), Neymar Junior (100 millones al año) y a dos estrellas del Real Madrid: Arda Güler (5.5 millones) y Thibaut Courtois (15 millones).

¿Courtois estará en la final de Champions? Esto dice Ancelotti

carlo ancelotti conferencia de prensa Merca2.es
Carlo Ancelotti.

Real Madrid accedió a la final de la UEFA Champions League tras superar en una definición épica a Bayern Múnich y tendrá que medirse con Borussia Dortmund en el último paso para conseguir su décimoquinta ‘orejona’. No obstante, ahora Carlo Ancelotti tiene un dilema que resolver de cara a dicho partido en el mítico Estadio de Wembley.

Es que si bien Thibaut Courtois es el portero estrella del Madrid, el belga se ha pasado la temporada en la enfermería debido a las graves lesiones que sufrió al comienzo de la temporada. Es allí que Carlo Ancelotti recurrió a Andriy Lunin (sumado a los bajos rendimientos de Kepa) y se afianzó en la portería merengue. Pero ahora tendrá que decidirse por uno, aunque tiempo no le falta y lo tiene bien claro: «No quiero entrar en este debate porque tengo un mes para pensarlo«, dijo en conferencia de prensa. Para ti, ¿quién debe estar en el arco merengue el 1 de junio?


Publicidad