Supervivientes: el gravísimo motivo por el que Arantxa no quiere saber nada de Ángel

Arantxa del Sol anhelaba un recibimiento diferente, ansiaba otro tipo de bienvenida, y realmente la necesitaba. Su enigmático conflicto con Ángel Cristo, que súbitamente provocó la ruptura entre ellos, ha sido y seguirá siendo uno de los grandes enigmas de Supervivientes. La presentadora se ha mantenido firme en no revelar las razones que la llevaron, de la noche a la mañana, de adorar al hijo de Bárbara Rey a repudiarlo, incluso llegando al extremo de calificarlo como un «traidor» y un «mentiroso».

7
ANA HERMINIA CONFIESA 

Entonces, llegó el momento de mostrarle las imágenes de ¡De Viernes!, donde se insinuaba un posible romance entre la esposa de Ángel Cristo y el esposo de Arantxa del Sol. Arantxa escuchó a Ana Herminia hablar sobre supuestas citas con su esposo, Juan (Finito de Córdoba), incluso insinuando recibos de hotel y pintando a Ángel como alguien que la había perdonado. Arantxa, con una expresión de tensión evidente, escuchaba cada palabra con incredulidad.

Esa fue la información que los concursantes de Supervivientes compartieron con Arantxa del Sol. Las especulaciones sobre cómo se enteraron son variadas, pero posiblemente Ana Herminia se lo confió a Ángel Cristo antes de que este partiera hacia Honduras, y luego él lo reveló a alguno de sus compañeros, propagándose así hasta llegar a Arantxa del Sol. A pesar de esto, ella seguía manteniendo su postura de no hablar al respecto.