Arantxa del Sol anhelaba un recibimiento diferente, ansiaba otro tipo de bienvenida, y realmente la necesitaba. Su enigmático conflicto con Ángel Cristo, que súbitamente provocó la ruptura entre ellos, ha sido y seguirá siendo uno de los grandes enigmas de Supervivientes. La presentadora se ha mantenido firme en no revelar las razones que la llevaron, de la noche a la mañana, de adorar al hijo de Bárbara Rey a repudiarlo, incluso llegando al extremo de calificarlo como un «traidor» y un «mentiroso».
3RUMORES DE INFIDELIDAD
Después de revisar cómo le fue en Supervivientes, el programa decidió mostrarle a Arantxa del Sol unas imágenes de una entrevista que Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo, había dado en ¡De Viernes!. En esa entrevista, se insinuaba que Finito de Córdoba, el esposo de Arantxa del Sol, podría haber sido infiel con Ana.
Esta situación enfureció a Arantxa del Sol cada vez más. No entendía por qué le estaban enseñando imágenes de un programa que no tenía nada que ver con Supervivientes, sino que trataba asuntos íntimos de su vida y de su familia. Aunque aguantó la situación porque es Arantxa del Sol y tiene mucha compostura, esta situación fue la gota que colmó el vaso de una situación que ella no esperaba en absoluto.