Las recetas que incluyen patatas siempre son una apuesta segura para disfrutar de un almuerzo o cena deliciosos. Ofrecen una amplia gama de posibilidades para elegir, adaptándose a nuestras preferencias y requerimientos nutricionales. En esta ocasión, queremos compartir contigo una receta especialmente deliciosa: patatas rellenas de atún.
6PREPARAR EL RELLENO
Para preparar un relleno delicioso para tus papas cocidas, necesitarás un recipiente grande, preferiblemente de plástico, donde puedas combinar el atún, el tomate triturado, el perejil y el queso cheddar. Si no tienes uno de plástico, una ensaladera u otro recipiente hondo servirá.
Una vez tengas todos los ingredientes en el recipiente, mezcla bien y añade una pizca de sal y perejil troceado. Ten en cuenta que el atún ya aporta sal, así que añade la sal con moderación. Luego, agrega una papa cocida a la mezcla y remueve con un tenedor hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y la mezcla quede compacta. Este relleno delicioso dará el toque perfecto a tus patatas rellenas.