Una noche llena de emociones se vivió en ‘MasterChef’. Los concursantes no solo enfrentaron la típica expulsión, sino que también presenciaron cómo antiguos compañeros tenían la oportunidad de regresar al reality. El tan esperado momento de la repesca llegó durante la desafiante prueba al aire libre en Oviedo, la cual este año ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía 2024.
4TENSIÓN EN EL AMBIENTE
La noche se presentaba crucial para muchos, con diferentes perspectivas dependiendo de su situación en el concurso. Para algunos, significaba la oportunidad de regresar a las cocinas de ‘MasterChef’, mientras que para otros implicaba la posibilidad de evitar la temida prueba de eliminación. El ambiente estaba cargado de emociones encontradas, especialmente para aquellos aspirantes que tuvieron que despedirse del programa con la sensación de tener aún mucho más que ofrecer.
Tamara, en cambio, tomó una decisión diferente al pedir voluntariamente su expulsión, lo que generó una de las controversias más destacadas de las últimas temporadas. Aunque no participó en la repesca, sí lo hicieron Adriana, Ramón, Tessa, Choco, David y Maicol. Este era su momento para brillar, siguiendo las directrices del reconocido chef Nacho Manzano y bajo la atenta mirada del exigente jurado de ‘MasterChef’.