«Supervivientes» ha alcanzado su punto medio y varios participantes comienzan a acusar el paso del tiempo, el hambre y el aburrimiento en su estado emocional. Destaca el caso de Laura Matamoros y Kiko Jiménez, quienes eran cercanos al inicio del concurso pero ahora su relación está más tensa que nunca. Para resolver sus diferencias, ambos se encontraron en el puente de la concordia, un lugar facilitado por la organización para que los concursantes enfrentados puedan discutir sin caer en nuevas confrontaciones.
8NUEVAS SOSPECHAS DE TONGO EN SUPERVIVIENTES
Ciertamente, Arantxa ha protagonizado algunos momentos polémicos en el programa. La semana pasada, antes de que Claudia Martínez fuera expulsada, Arantxa lanzó unas palabras de despedida a su compañera ¡sin saber aún que sería expulsada! Arantxa aseguró que en el concurso había dos personas muy importantes en las que se refugiaba y confiaba plenamente: Marieta, a quien describió como «un amor, espontánea, con grandes valores… la adoro», y a Claudia, de quien dijo que la iba a echar mucho de menos. Estas palabras las dijo antes de que se anunciara la expulsión de Claudia de ‘Supervivientes’. Este comentario generó mucha controversia en las redes sociales, con acusaciones de «tongo» y de tener «todo planeado».
Además, algunos espectadores observadores notaron que esto ya había ocurrido antes: «Arantxa del Sol nuevamente se despide (antes de que se sepa) de aquel concursante que finalmente “casualmente” resulta ser expulsado y enviado de vuelta a España… Ya le pasó con Borrego».