Revolut tiene previsto extender los IBAN españoles también a sus clientes corporativos, después de haber desplegado ya estos identificadores de cuentas a sus clientes particulares durante el año pasado, según ha informado este lunes en un comunicado.
La migración desde el IBAN lituano al español se producirá «en los próximos meses». Revolut indica que con este identificador se facilitan los trámites con las administraciones públicas, los pagos por domiciliación bancaria y se evitarán trámites administrativos complejos.
El neobanco ha indicado que durante el último año experimentó en el país un incremento del 112% en su segmento de empresas, aunque no ha ofrecido el dato absoluto de cuántas compañías utilizan Revolut como banco. En total, en España cuenta con tres millones de clientes, así como 40 millones en todo el mundo.
España es el quinto país más grande en términos de base de clientes empresariales para Revolut Business, y tiene una «importancia sustancial en la estrategia de expansión global de la compañía», explica la entidad.
«Estamos encantados de ver cómo las empresas españolas han recibido con los brazos abiertos nuestro producto, confiando en Revolut Business para hacer crecer su negocio. Seguimos buscando formas de apoyar a las empresas españolas que operan en España y en el extranjero», ha indicado el responsable de crecimiento de Revolut Business, Clémence Fredenucci.