La duodécima edición de ‘MasterChef’ no ha venido, ni mucho menos, exenta de grandes polémicas. La última de ellas ha estado protagonizada por Tamara, una aspirante que durante las grabaciones comunicó al jurado su decisión de abandonar el talent. Sus razones eran muy claras, argumentando que estaba sufriendo una gran presión y que no se sentía a gusto. La reacción de Jordi Cruz a las palabras de Tamara causó un gran revuelo en redes sociales. Pero esta no es, ni de lejos, la primera vez que se cuestiona al programa de La 1 por su forma de hacer televisión.
3La mala racha de ‘MasterChef’ que está afectando a su audiencia
El prime time del pasado lunes estuvo liderado por Antena 3 con la emisión de la serie ‘Hermanos’. Un logro que quedó muy lejos de los resultados obtenidos por el último programa de ‘MasterChef’, en La 1.
Y es que la polémica causada la semana anterior por el talent culinario ha hecho mella en su número de espectadores, cayendo hasta una cuota de pantalla de 12,9%.
Sin embargo, el último debate no ha sido el único, ni mucho menos, en despertar las críticas de los espectadores de ‘MasterChef’. Tras once años de emisión, el programa ha protagonizado noticias de intoxicaciones masivas, irregularidades en los castings e incluso acusaciones de algunos de sus exconcursantes de ‘MasterChef Celebrity’.