La duodécima edición de ‘MasterChef’ no ha venido, ni mucho menos, exenta de grandes polémicas. La última de ellas ha estado protagonizada por Tamara, una aspirante que durante las grabaciones comunicó al jurado su decisión de abandonar el talent. Sus razones eran muy claras, argumentando que estaba sufriendo una gran presión y que no se sentía a gusto. La reacción de Jordi Cruz a las palabras de Tamara causó un gran revuelo en redes sociales. Pero esta no es, ni de lejos, la primera vez que se cuestiona al programa de La 1 por su forma de hacer televisión.
2Tamara reaparece junto a Jordi Cruz para zanjar su polémica
Tras unos días en los que Jordi Cruz ha sido especialmente señalado en la última polémica relacionada con ‘MasterChef’, tanto Tamara como el chef parecen haber llegado a la conclusión de que la mejor forma de acabar con este debate era dar la cara juntos.
Así es cómo, en la cocina del mismo Jordi, el chef declaraba que el jurado de ‘MasterChef’ no está ahí “para hundir ni atacar a nadie. Estamos haciendo tele, y me lo tomo muy en serio. Queremos que descubráis el mundo de la cocina, pero es un programa de televisión”.
Ambos parecen haber sellado la paz con este vídeo, en el que el chef terminaba reconociendo «¿Lo puedo hacer mejor? Creo que sí». Una declaración que Tamara apoyaba respondiéndole lo siguiente: «El hecho de equivocarse y no elegir ciertas palabras… Todo el mundo puede equivocarse«.