El nombre de Marta Sánchez hace referencia a una de las artistas musicales más importantes de los últimos tiempos en España y el mundo. Nadie duda de su profesionalismo, pero sí tienen críticas de como se desenvuelve a la hora de dar entrevistas. Nuevamente, la compositora de «Soy Yo», «De Mujer a Mujer» entre otros éxitos vuelve a ser criticada.
En «Socialite» trajeron a la mesa el tuit que a periodista Luz Sánchez-Mellado compartió en su propio perfil la entrevista que le hizo a la cantante y compositora española para El País y citó: “A veces las entrevistas se tuercen nada más empezar y no terminan de enderezarse. Esta es una de ellas”. Fue el inicio para hablar del comportamiento de Marta Sánchez una vez más con los periodistas.
Marta Sánchez nuevamente es el centro de críticas
Luego de que compartiera en tuit de la periodista en «Socialite», mostraron los comentarios que dejaron algunos en la publicación. “Marta es de las personalidades más difíciles de entrevistar en este país si quieres algo más allá de la promo estándar. A mí en su día me pareció una mujer tremendamente insegura y temerosa”, “es la única persona que se me ha levantado de una entrevista en 23 años. Me parece que la que no suele estar a la altura es ella” o “la entrevisté hace dos semanas y veo que la cosa sigue igual”, entre otros comentarios que algunos colegas dejaron y mostraron en el programa.
Acto seguido, en el mismo programa hablaron de como es Marta Sánchez y como en algunas ocasiones a los propios colaboradores también vivieron situaciones similares a lo de sus colegas. Faltas de respeto y poco profesional y de empatía a la hora de una entrevista. Una de las que habló de la cantante fue María Verdoy, quien también tuvo algunos roces con ella y contó algunos detalles en «Socialite». Fue el pie para un debate sobre los artistas y la luz que les brilla por tiempo determinado.
María Verdoy sobre Marta Sánchez y su mala actitud
El artista brilla por sí solo, su talento lo hace destacarse y en ocasiones la fama se le sube a la cabeza y no la puede controlar. Marta Sánchez tiene talento de sobra y brilla por sí sola, pero en ocasiones se pasa de la raya y no es muy querida por los periodistas que le hacen entrevista. María Verdoy contó como la cantante hizo prácticamente una escena por la luz que le pusieron durante la grabación de un programa en el que iban a dejar saludos navideños. No se sentía cómoda con la luz que tenía y hasta incluso le preocupó que ese clip saliera al aire. Carlos Baute ayudó a calmar las aguas y continuaron.
Sin embargo, María Verdoy agregó: “Son artistas que están acostumbrados a estar muy bien iluminados y a solo grabar con una luz que les favorezca. Hay veces que no se encuentran con esa luz y es un problema para el periodista que se está haciendo cargo de ese tema o reportaje. Yo lo he vivido”. Lo cierto es que no es la primera vez que un colega del medio habla de la mala experiencia que vivieron con Marta Sánchez, quien es difícil de abordar y todos están contra ella.