‘La Moderna’ continúa imparable en las tardes de TVE, haciendo gala de sus giros de guion y sus impactantes tramas. Llegamos al último capítulo de la semana con una entrega llena de emociones, en la que Carla decidirá atacar a Matilde con todas sus fuerzas. ¿Quieres saber lo que va a pasar? Te lo contamos.
3Lázara logra su objetivo
Por otro lado, Jacobo le ha exigido a Carla su parte correspondiente de la Compañía Morcuende, pero ella se ha negado por completo. Además, hemos visto a Jacobo tratar de llegar hasta el inspector Ocampos a través de su mujer. No es de extrañar, dadas las molestias que le está ocasionando, que doña Bárbara le aconsejara a su hija que se decidiera de Jacobo cuanto antes. Un consejo que ha extendido a Matilde, diciéndole a su hija que debe quitársela de encima.
Mientras tanto, en ‘La Moderna’, Lázara ha seguido en su empeño por convertirse en la nueva encargada del local. De ahí que echara por tierra el trabajo de Teresa, dificultando el envío de pedidos y haciendo que Teresa “perdiera” las llaves. Más tarde alegó el exceso de trabajo como excusa para dejar caer a don Fermín lo necesario que sería un segundo puesto de encargada.
Dicho y hecho. Al empresario le gustó la idea y, por tanto, Lázara se convertirá muy pronto en la encargada adjunta de La Moderna. Respecto a Teresa, su exnovio Mario está haciendo de las suyas, tratando de involucrar a los amigos de la encargada en estafas de negocios. El primero en caer fue Elías. Mientras, Cañete y Trini sospechan que Mario tiene algo turbio entre manos. Finalmente, vimos cómo Elías visitaba a Mario en la tienda de gramófonos para pedirle información sobre su negocio de inversiones.