¿Listo para una escapada romántica de lujo en uno de los destinos con más historia de Europa? España rebosa de alojamientos exquisitos, restaurantes de primera categoría, paisajes impresionantes y una cultura apasionante para encender la chispa entre usted y su pareja. Desde las costas bañadas por el sol hasta los ondulantes viñedos y las encantadoras ciudades, descubra los mejores lugares de lujo perfectos para parejas.
Marbella y la Milla de Oro
Esta lujosa ciudad turística del sur de la Costa del Sol ofrece decadencia, mimos y encanto andaluz. Reclame uno de sus enclaves junto al mar o fincas en la exclusiva zona de la Milla de Oro, donde villas privadas, mansiones palaciegas y suntuosos hoteles proporcionan el escenario perfecto para su fastuosa escapada romántica.
Puede pasar los días tomando el sol junto a su piscina privada, navegando en yate por las resplandecientes costas, jugando al golf en campos de campeonato o yendo de compras de alta costura. Para mimarse al máximo, usted y su pareja pueden disfrutar de tratamientos celestiales en spas como el santuario Thalasso del Marbella Club.
Al caer la tarde, embárquese en un tapeo por el encantador casco antiguo de Marbella y remate la noche con cócteles artesanales en elegantes salones en los que se reúne la élite española del «ver y dejarse ver». ¿Quién sabe? Puede que vea a algún miembro de la alta sociedad o a famosos como Eva Longoria disfrutando de la vibrante vida nocturna.
Rioja
Enófilos, ¡alégrense! Transpórtese a los viñedos de cuento de hadas de la Rioja, con sus ondulantes colinas esmeralda, sus pueblos medievales y sus prestigiosas bodegas. ¿Su base de lujo? Una bodega hotel boutique en los caminos del vino.
Degustará aclamados tempranillos y tintos robustos mientras saborea la tranquilidad de los paisajes rurales. Pase unos días recorriendo viñedos de renombre, como el Marqués de Riscal, diseñado por Frank Gehry. Recorra bodegas subterráneas y aprenda el arte de la cata de vinos de la mano de expertos sumilleres mientras saborea jamón ibérico curado.
Si quiere darse un capricho, reserve un avión privado que le lleve a los escarpados viñedos de montaña y a la finca del siglo XV Herederos del Marqués de Riscal. Tras las visitas privadas, saboree una decadente comida de varios platos maridada por expertos con sus prestigiosos vinos.
Al caer la noche, el resplandor dorado de pueblos históricos como Laguardia y Haro invita a dar un romántico y tranquilo paseo, o a disfrutar de una relajante velada tomando un vino en una terraza con vistas al pintoresco paisaje. También podrá compartir festines de tapas y copas de sus nuevos vinos favoritos en encantadoras plazas antes de retirarse a la comodidad de su habitación de hotel.
Sevilla, Andalucía
Sevilla es conocida por su ardiente flamenco, su fastuosa arquitectura morisca y sus sombreadas plazas repletas de azahares. Los lujosos hoteles palacio reconvertidos en grandes mansiones aristocráticas rezuman opulencia andaluza y preparan el escenario para sus románticas exploraciones.
Piérdase por las callejuelas empedradas de la ciudad, donde encontrará patios ocultos, iglesias barrocas y joyas encaladas. A continuación, retírese a los bellos patios y jardines con fuentes de su hotel para degustar tapas y vinos de Jerez.
Al caer la tarde, nada enciende más la pasión que presenciar un auténtico espectáculo flamenco en un tablao íntimo. Absorber las melodías conmovedoras, el intrincado juego de pies y la intensidad emocional del flamenco puede ayudar a cultivar una conexión más profunda entre usted y su pareja. Después del espectáculo, remate la noche con una cena romántica en una azotea con vistas a la emblemática Giralda de Sevilla.
San Sebastián, País Vasco
El ambiente cosmopolita de San Sebastián, su cocina con estrellas Michelin y su impresionante paisaje costero crean una base glamurosa y absolutamente romántica en la ruta de peregrinación del Camino del Norte. Le recomendamos que comience su aventura a lo grande en joyas de la Belle Epoque como el Hotel Londres Palace o el exclusivo Balneario Villa Soro.
Deguste pintxos (tapas vascas) como las ricas kokotxas en los bares de primera categoría de las animadas callejuelas de la Parte Vieja. O deléitese con la nueva e inigualable escena culinaria vasca reservando en restaurantes famosos como Mugaritz. Acceda a calas solitarias para nadar subiendo a uno de los esbeltos barcos de San Sebastián que cruzan la bahía de La Concha.
Concluya sus días con tratamientos rejuvenecedores para parejas en Villa Soro, cócteles en los elegantes bares de Gros Village o paseos al atardecer entre los glamurosos paisajes urbanos. En conjunto, San Sebastián ofrece un lujo incomparable impregnado de cultura, belleza natural y gastronomía.
Madrid
Madrid es uno de esos lugares donde podrá sumergirse de verdad en la rica cultura e historia de España mientras disfruta de experiencias de lujo. Para disfrutar de todo su esplendor, alójese en alojamientos palaciegos como el Rosewood Villa Magna o las residencias Príncipe de Anglona, donde disfrutará de un servicio de mayordomo exclusivo y discreto.
Pase las mañanas en el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, deleitándose con las obras maestras de Goya, Velázquez y Picasso, antes de retirarse a un romántico picnic en los Jardines de El Retiro. Por supuesto, las tardes son para ir de compras y darse un capricho, desde diseñadores a medida hasta tabernas de culto.
Cuando llega el crepúsculo, se puede disfrutar de ginebras en los salones de las azoteas con vistas al etéreo paisaje urbano de Madrid y a los bulevares bordeados de castaños. Las representaciones teatrales y operísticas de talla mundial ofrecen un elegante entretenimiento nocturno y preceden a suntuosas cenas de cocina española de vanguardia. Después, deléitese con la gran energía de Madrid pasada la medianoche mientras disfruta del incomparable esplendor de la capital.
Una escapada romántica inolvidable
Desde los fogosos ritmos de Sevilla hasta las maravillas culinarias de San Sebastián y las bodegas de Rioja, España ofrece romanticismo, pasión y un lujo incomparable para escapadas románticas. Deleite sus sentidos mientras crea recuerdos imborrables en este país encantador y vibrante que ofrece algo de lo que disfrutar a cada pareja.