La pelea de Jordi Cruz con Tamara de MasterChef sigue siendo tema de conversación entre todos. Es imposible olvidar la reacción que tuvo el chef español con la participante cuando dijo que abandonaba el certamen. Lo cierto es que el que también se metió en este conflicto fue Pepe Rodríguez, su compañero de jurado salió en su defensa.
Por su parte, Jordi Cruz y Tamara sorprendieron a todos cuando se mostraron juntos, cocinando un carrot cake y contando a todos que entre ellos no hay mala relación, que está todo bien y que hicieron las pases. Solo era un show para la televisión, pero algunos no lo creyeron y sigue siendo un tea de debate en todos los medios de comunicación y las redes sociales.
Pepe Rodríguez defiende a capa y espada a Jordi Cruz
«Cuando no ha habido polémicas en MasterChef, pero no ha pasado nada. Las redes sociales son terribles y la gente magnífica en exceso las cosas», comentó Pepe Rodríguez respecto a la pelea y a actitud que tuvo su compañero de jurado Jordi Cruz con Tamara. Acto seguido, agregó: «Parecía que el pobre Jordi le había fusilado al decirle ‘dame el delantal’ con esas maneras un poco bruscas que tiene. Yo se lo hubiera dicho de una manera más suave», expresó el chef.
Luego, Pepe Rodríguez salió a defender a todos y a quienes piensa que hay algo personal con los concursantes y los invita a dejar de lado a Tamara, quien ya no forma parte del reality y si consulten a los concursantes de MasterChef como la están pasando y al mismo tiempo como son los jurados con ellos, tanto Jordi, Samantha y él. Antes de cerrar, el chef comentó que él tuvo una charla con Tamara y que le reveló que no entendía todo el revuelo que se generó tras su salida del reality.
La polémica de Jordi Cruz y Tamara de MasterChef
Ya pasaron varios días de esa escandalosa salida de Tamara de MasterChef luego de que le comunicara a sus compañeros y al propio jurado que dejaba la competencia. Por supuesto que esto generó algo de bronca en los concursantes y reacciones inesperadas por todos, dado que le había quitado la posibilidad a uno que posiblemente iba a aprovechar mejor su paso por las cocinas más famosa del país y el mundo.
Uno de los que se molestó fue Jordi Cruz, se lo hizo saber y al momento de retirarse, él le pidió el delantal de muy mala manera a Tamara. Todo quedó grabado, se emitió por televisión y fue el tema de debate en redes sociales donde compartieron una y otra vez el momento. Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar en el que apuntaban directo para el chef español. Sin embargo, días más tarde ellos hicieron las pases y solo contaron fue parte del reality, que no había nada malo entre ellos.