Llegamos al final de esta semana con un nuevo episodio de ‘Sueños de libertad’ en el que las cosas se pondrán más difíciles para los De la Reina. Con una arriesgada propuesta de negocio entre manos, su empresa debe salir adelante en medio de una convulsa situación familiar marcada por las discusiones y la desconfianza. ¿Quieres saber lo que va a pasar en el episodio de hoy?
5Mateo, en peligro por exceso de trabajo
Recientemente los De la Reina decidieron hipotecar la finca Los Olmos, la única propiedad que les queda de su difunta madre, para financiar su nueva línea de cosméticos low cost. Damián les ha advertidos a sus hijos que, si pierden las tierras de su madre, no se lo perdonará nunca. A Digna, por su parte, le ha horrorizado la idea. Por ello Luis le ha propuesto a su madre y a su hermano pedir un crédito para comprar las tierras.
Mientras tanto, Joaquín ha tenido que seguir lidiando con el cansancio de los trabajadores de la fábrica, exhaustos por sus dobles turnos. Mateo se ofreció a cubrir a uno de ellos, pero durante la larga jornada de trabajo, sufrió una conmoción. Jesús quiso obligarle a seguir trabajando, pero Begoña se opuso rotundamente. Finalmente la mujer recurrió a Andrés, que prometió localizar al operario e impedir que saliera a la carretera.
Más tarde, Mateo aparecerá en la cantina ante el asombro de Jesús, que no dudó en abroncarle. Andrés salió en su defensa, aclarándole a su hermano que él mismo fue quien le pidió que no condujera en ese estado. Fue entonces cuando Jesús, furioso, supo que Begoña ha hablado del tema con Andrés. Justo en ese momento, Mateo se desmayó.