Llegamos al final de esta semana con un nuevo episodio de ‘Sueños de libertad’ en el que las cosas se pondrán más difíciles para los De la Reina. Con una arriesgada propuesta de negocio entre manos, su empresa debe salir adelante en medio de una convulsa situación familiar marcada por las discusiones y la desconfianza. ¿Quieres saber lo que va a pasar en el episodio de hoy?
2Fina sufre un nuevo revés
También hemos visto en ‘Sueños de libertad’ cómo Marta reprochaba a Fina haberle hablado de su relación secreta a Carmen. La jefa se enfadó mucho, pues lo que más teme es que su verdadera orientación sexual vea la luz. Por ello sigue manteniendo un falso matrimonio con su marido.
Sin embargo, más tarde se reconciliaron, y Marta le confesó a Fina que ya no puede vivir sin ella. Pero los problemas no tardarían en hacer una nueva aparición. Todo ocurrió cuando Isidro escuchó una conversación entre su hija y Carmen por la que dedujo que tenía una relación con un hombre casado. Cuando habló con ella y le contó que era lesbiana, renegó de ella duramente y desde entonces no quiere saber nada de su hija. De hecho, en el aniversario de la muerte de su madre acudió él solo a la tumba.
Saber que Fina le había contado su secreto a su padre hizo que Marta se enfadara de nuevo por la indiscreción de la joven. Las cosas empeoraron cuando Marta le comunicó a Fina que don Agustín está investigando si hay “desviados” en la fábrica, y le explicó que lo mejor será dejar de verse.