El terremoto que puso en jaque la vida de los habitantes de Vera del Rey en ‘4 estrellas’ sigue trayendo consecuencias a los vecinos del ficticio pueblo. Las hermanas Lasierra fueron de las más afectadas por el seísmo, ya que éste provocó graves daños estructurales en su querido hotel, del que tuvieron que cerrar sus puertas temporalmente. Tras recibir la dura noticia de que su seguro no cubre los daños, las Lasierra se enfrentan al posible fin de su negocio familiar…
5La llegada de Blanca y el futuro del negocio familiar de las Lasierra
Las peores noticias para Silvia y Marta llegaron en el episodio titulado ‘Cimientos’. Todo llegó a partir del horrible terremoto que poco antes había sufrido el pueblo, el cual afectó gravemente a la familia Lasierra.
Su querido negocio familiar estaba oficialmente en peligro, ya que el hotel había sufrido considerables daños en su estructura. Debido a ello, el edificio tuvo que cerrar sus puertas durante una temporada para realizar las reformas necesarias.
Un mes después del cierre del hotel, las hermanas Lasierra aún no sabían cómo iban a hacer frente a las reparaciones, pues el seguro no les cubría todo el coste. Temiendo que la única solución sería echar el cierre definitivo, un nuevo personaje llegó a Vera para complicar más la situación…
Estamos hablando de la hermana de Rita, Blanca (Belinda Washington), quien volvió a Vera acompañada por su familia más de tres décadas después de su última visita.