El terremoto que puso en jaque la vida de los habitantes de Vera del Rey en ‘4 estrellas’ sigue trayendo consecuencias a los vecinos del ficticio pueblo. Las hermanas Lasierra fueron de las más afectadas por el seísmo, ya que éste provocó graves daños estructurales en su querido hotel, del que tuvieron que cerrar sus puertas temporalmente. Tras recibir la dura noticia de que su seguro no cubre los daños, las Lasierra se enfrentan al posible fin de su negocio familiar…
4Arturo y Javier, al pie del cañón durante el terremoto que sacudió a Vera
El terrible terremoto que puso en peligro la vida de todos los habitantes de Vera del Rey hizo de los inquilinos del hotel los primeros afectados del seísmo. Con la estructura del edificio totalmente destrozada, todos ellos tuvieron que compartir casa con los vecinos del pueblo.
Los primeros en arrimar el hombro, como guardia civil y alcalde del pueblo, fueron Javier y Arturo. Lo que ambos no imaginaban era que su labor más difícil iba a consistir en calmar los ánimos de todos los presentes, algo que acabarían comprobando demasiado pronto.
Y es que tanto los vecinos de siempre como los nuevos inquilinos del hotel de 4 estrellas se enzarzaron en una especie de guerra en la que los reproches, los malentendidos y los rencores salían a la luz sin parar.