El terremoto que puso en jaque la vida de los habitantes de Vera del Rey en ‘4 estrellas’ sigue trayendo consecuencias a los vecinos del ficticio pueblo. Las hermanas Lasierra fueron de las más afectadas por el seísmo, ya que éste provocó graves daños estructurales en su querido hotel, del que tuvieron que cerrar sus puertas temporalmente. Tras recibir la dura noticia de que su seguro no cubre los daños, las Lasierra se enfrentan al posible fin de su negocio familiar…
3Miguel y Antúnez, ¿paces a la vista?
Últimamente, a la vida de Miguel están llegando muchos cambios. La semana pasada, este querido personaje por todos los fans de ‘4 estrellas’ se enfrentó a un nuevo reto que le hizo mucha ilusión: debutar como entrenador para el equipo femenino de fútbol sala de Vera.
Y cuando creíamos que el mayor reto de Miguel había sido salir airoso del partido anual entre Vera del Rey y Coscojales, aún quedaba alguna que otra sorpresa en el tintero.
Y es que muy pronto volvería a la vida de Miguel un viejo “amigo” del instituto, con el que no se había llevado nada bien en el pasado. Ambos llegaron finalmente a un acuerdo para “enterrar el hacha de guerra”: jugar un partido de baloncesto al que tanto Arturo como Javier no dudaron en apuntarse.