El terremoto que puso en jaque la vida de los habitantes de Vera del Rey en ‘4 estrellas’ sigue trayendo consecuencias a los vecinos del ficticio pueblo. Las hermanas Lasierra fueron de las más afectadas por el seísmo, ya que éste provocó graves daños estructurales en su querido hotel, del que tuvieron que cerrar sus puertas temporalmente. Tras recibir la dura noticia de que su seguro no cubre los daños, las Lasierra se enfrentan al posible fin de su negocio familiar…
2El pueblo de Vera del Rey se vuelca con Bea
En cuanto a Bea, en ‘4 estrellas’ sus sentimientos hacia Andrea se hicieron más fuertes al ver que el italiano había decidido dejar toda su vida atrás para instalarse en Vera del Rey y poder estar cerca de ella. Sin embargo, la pareja sufriría muy pronto un nuevo contratiempo.
Su vida pasada, aquella de la que durante tiempo Andrea había estado huyendo, llamó a la puerta del italiano en el momento más inesperado. Y lo hizo de la peor manera, a través de unos peligrosos delincuentes que llegaron a Vera dispuestos a “ajustar cuentas” con Andrea.
Sabiendo que Bea era el punto débil del italiano, estos criminales utilizaron a la psicóloga para extorsionar a Andrea. Por suerte para ambos, la guardia civil del pueblo actuó rápidamente y consiguió detenerles a tiempo.