El final de la segunda temporada de ‘4 estrellas’ nos dejó momentos memorables que marcaron por completo el comienzo de su tercera entrega. Quizá el más destacable de todos ellos haya sido la despedida de la familia Albalad al completo, incluido Diego, el último “gran amor” de Marta. ¿Conseguirán las hermanas Lasierra disfrutar de un poco de tranquilidad tras la marcha de los Albalad?
6Belinda Washington se incorpora a la gran familia de ‘4 estrellas’
Esta semana comenzaba con muy malas noticias para Marta y Silvia, teniendo que hacer frente aún a las secuelas que el terremoto había causado en su querido hotel.
Pronto se pudieron hacer una idea de todo lo que había provocado el terrible temblor en los cimientos de su negocio familiar, unos graves daños estructurales que obligó a las hermanas a cerrar las puertas del hotel temporalmente. Las reformas que se deberían llevar a cabo eran numerosas y muy costosas, pero garantizarían sin duda la seguridad del edificio.
La mala noticia era que el seguro no se hacía cargo de todas estas reparaciones, teniendo que asumir las hermanas el coste total de la remodelación de su hotel. Ambas se preguntaron entonces si aquello supondría el fin de su negocio familiar… ¿Tendrían razón?
Algo más de 30 días más tarde después del seísmo un nuevo personaje llegaba a ‘4 estrellas’ para cambiar por completo la vida de las Lasierra. Estamos hablando de la hermana de Rita, Blanca, quien volvía a reunirse con su familia después de 30 años.