El final de la segunda temporada de ‘4 estrellas’ nos dejó momentos memorables que marcaron por completo el comienzo de su tercera entrega. Quizá el más destacable de todos ellos haya sido la despedida de la familia Albalad al completo, incluido Diego, el último “gran amor” de Marta. ¿Conseguirán las hermanas Lasierra disfrutar de un poco de tranquilidad tras la marcha de los Albalad?
5El terremoto que sacudió Vera del Rey, clave para la nueva temporada
Aunque el temblor que sacudió a Vera del Rey afectó a todo el pueblo, los inquilinos del hotel Lasierra fueron los primeros afectados. Y es que todos ellos tuvieron que desalojar el edificio y realojarse en las casas de los vecinos más cercanos.
Aunque Arturo y Javier llevaron a cabo una actuación impecable en sus papeles de alcalde y guardia civil, no pudieron evitar que el terremoto hiciera estragos de una forma en la que ellos nunca habrían sospechado: enfrentando a los vecinos habituales con los recién llegados al hotel Lasierra.
Y es que vivir una situación límite puede llegar a sacar tanto lo mejor como lo peor de nosotros. En el caso de los protagonistas de ‘4 estrellas’, ya sospechábamos que esto conllevaría sacar a la luz antiguas rencillas y nuevos malentendidos que más de uno nunca habría querido conocer…