‘Sueños de libertad’ ha comenzado la semana con un capítulo repleto de sorpresas y emociones. Si algo hemos aprendido en los últimos días es que nada es lo que parece en esta ficción que promete ofrecernos las mejores historias de amor, desamor, traiciones y conflictos familiares. Otra de las lecciones que podemos aprender con esta serie es que el pasado siempre vuelve. Es lo que les está ocurriendo a los Merino y los De la Reina, dos familias eternamente enfrentadas por un trágico suceso acontecido hace años. ¿Quieres saber qué va a pasar en el episodio de hoy? Te lo contamos.
4Jesús no es el padre biológico de Julia
Pero no es el único que ha descubierto cosas importantes en los últimos capítulos de ‘Sueños de libertad’. Tras acudir a un especialista que le confirmó a Begoña que no tiene problemas de fertilidad, Luz, le propuso a su amiga analizar la sangre de Jesús y Julia para saber si de verdad son padre e hija.
En principio Begoña se negó en rotundo, pero cambió de opinión cuando Damián le contó que Julia nació casi seis años después de que sus padres se casaran, por lo que se decidió a llevar a cabo el análisis de las muestras de sangre. Así, Luz y Begoña descubrieron que Jesús no es el padre biológico de Julia.
Por último, en ‘Sueños de libertad’ Gema le confesó a María que iba a reunirse con el hombre que la saludó en la boda con el nombre de Irene. Todo ello a espaldas de Joaquín, quien se presentó con un ramo de flores para su esposa y a quien María le dijo que había salido a “hacer unos recados”, encubriendo a su amiga.