¡Olvídate de la comida rápida! Descubre los mejores restaurantes de carretera para un viaje delicioso. ¿Cansado de las aburridas paradas en gasolineras y áreas de servicio durante tu viaje por carretera? Pues, no tienes excusa para comer bien en en los restaurantes de carretera.
5Hay otros restaurantes de carretera en la misma A-1

- Restaurante Castillo de Izán (Km 168, Gumiel de Izán, Burgos): Un elegante restaurante con decoración medieval que sirve lechazo, chorizo, morcilla, torreznos y pan de aceite. También hay pinchos en la barra. Nada mal para ser uno de los restaurantes de carretera.
- El Alfoz de Burgos (Km 233, Villagonzalo Pedernales, Burgos): Un tranquilo asador con amplia cafetería, comedor y zona de ocio infantil. Degústala gastronomía castellana.
- Hotel Landa (Km 235, Burgos): Un emblemático hotel con restaurante conocido por sus platos como huevos fritos con morcilla, croquetas de jamón, hamburguesa de bacalao y caldo. También son famosos sus pinchos de tortilla, pulguitas y pepitos de ternera y es uno de esos restaurantes de carretera.