¡Olvídate de la comida rápida! Descubre los mejores restaurantes de carretera para un viaje delicioso. ¿Cansado de las aburridas paradas en gasolineras y áreas de servicio durante tu viaje por carretera? Pues, no tienes excusa para comer bien en en los restaurantes de carretera.
4A-1: Un recorrido gastronómico por los restaurantes de carretera de Castilla y León
- Hotel Restaurante Puerto de Somosierra (Km 92,5, Somosierra, Madrid): Un rústico refugio de montaña con un menú casero que incluye chuletón y entrecot. Disponen de menú del día y raciones en la cafetería y está entre los mejores restaurantes de carretera.
- Restaurante Área Boceguillas (Km 115, Boceguillas, Segovia): Reconocido con un Sol Repsol, este restaurante ofrece cordero asado en horno de leña, platos de cuchara y postres caseros. También hay bocadillos y huevos fritos con patatas en la cafetería.
- El Lagar de Milagros (Km 146, Milagros, Burgos): Un clásico asador en tierra de lechazo, famoso por su cordero, sopa castellana, morcilla de Aranda y riñones de lechazo. También cuenta con un Sol Repsol.
- Restaurante Asador Tudanca (Km 153, Aranda de Duero, Burgos): Un complejo con hotel, spa, cafetería, tienda de vinos, gasolinera y un asador con carnes a la parrilla, lechazo, pulpo a la brasa y huevos rotos. Dispone de menú del día y menú degustación, es otro de los buenos restaurantes de carretera.