Iniciamos una semana más con ‘La Moderna’, la serie que ha roto moldes a la hora de sumergirnos en el Madrid de los años 30, una época de inestabilidad y problemas sociales que desembocaban en situaciones realmente complicadas para la sociedad baja y media. Los últimos episodios han estado marcados por los secretos y las conspiraciones. Como siempre, la malvada doña Carla ha tenido mucho que ver, aunque su suerte parece ir acabándose. Resumimos lo acontecido anteriormente y avanzamos lo que podrás ver en el capítulo de hoy.
6¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?
Ayer en ‘La Moderna’ Íñigo se mostró seguro de que el detective Medina y Carla son aliados, algo de lo que debía que convencer a Matilde, quien todavía estaba molesta con él tras descubrir la verdad sobre su padre. Sin embargo, tras discutir de nuevo con Carla, decidió perdonar a Íñigo y retomar su amor. Mientras tanto, Carla ha seguido sufriendo los chantajes de Jacobo.
Por otro lado, don Fermín le advirtió a su sobrina Laurita que, en efecto, César Morel esconde algo muy turbio. Cuando Inés lo supo, su relación con el gerente comenzó a ser más tensa que nunca. En paralelo, Celia y Laurita se están haciendo cada vez más amigas, convirtiéndose en un gran apoyo la una para la otra.
En cuanto a Antonia, finalmente le contó a Esperanza que está saliendo con Pietro. asimismo, vimos a Fabio del Moral muy nervioso ante la idea de que una segunda república pudiera instaurarse en el país; sabe que tiene posibilidades de convertirse en ministro. Entretanto, Mario logró atrapar a Elías en su falso negocio de inversiones.