viernes, 25 abril 2025

Así ha logrado este concesionario Ford oficial en Barcelona convertirse en un referente del sector

Tanto en la Ciudad Condal como en el resto de Cataluña son numerosos los concesionarios existentes. El nivel de competencia es muy elevado, por lo que no es sencillo atraer a los clientes potenciales. Sin embargo, hay uno en concreto que lleva años consiguiéndolo. Nos referimos a Romacar ABS, Concesionario FORD en Barcelona.

Publicidad

Con el paso del tiempo, ha acabado convirtiéndose en un referente tanto de la capital catalana como de una zona próxima a la citada urbe: el Baix Llobregat. Pero, ¿cómo lo ha conseguido este Concesionario Ford Oficial en Barcelona? Varios aspectos positivos derivan en un éxito que no para de ir a más. A continuación averiguaremos cuáles son.

Promociones que permiten ahorrar mucho dinero al comprar un coche

Lo primero que llama la atención de este concesionario es las constantes promociones que lanza con un claro objetivo: llegar a la mayor cantidad posible de usuarios interesados en adquirir un coche, impactando positivamente en todos ellos. Lo cierto es que lo consigue.

A disposición de los usuarios interesados hay no solo vehículos KM0, sino también aquellos de gerencia que se encuentran en un estado óptimo. A pesar del poco kilometraje y del sobresaliente aspecto que presentan a nivel visual, las unidades pueden adquirirse pagando la mitad respecto al valor que tendrían en caso de ser completamente nuevas.

Las cuotas parten de una cifra bastante asequible: 299 euros al mes, sin obligar a los clientes a dar ningún tipo de entrada, lo cual es de agradecer. Y es que de esta manera los usuarios que no cuentan con ahorros se ven capaces de adquirir Coches Ford sin ninguna dificultad.

Pero, ¿de qué coches hablamos? Ford presume de una gama muy amplia y variada que satisface las necesidades de todo tipo de conductores. Los más comprometidos con el medio ambiente pueden decantarse por el Explorer 100% eléctrico. A la lista de alternativas hay que sumar el Kuga, un híbrido enchufable muy exitoso, Puma Hybrid y Mustang Mach-E.

Vehículos de segunda mano en perfecto estado

Aquellas personas que quieren ahorrar si cabe una mayor cantidad de dinero no se lo piensan dos veces al recurrir al mercado de ocasión. Sin embargo, las dudas se apoderan de dichas personas, ya que desconocen el estado en el que se encuentran los vehículos que pretenden adquirir.

El nerviosismo típico de realizar una compra de un vehículo previamente utilizado desaparece por completo al depositar la confianza en Romacar ABS. Esto es debido a que la tranquilidad se apodera de los futuros propietarios. Pero, ¿por qué?

En concreto, es fruto de que los Coches Ford de segunda mano presumen de un estado realmente bueno. No solo nos referimos al kilometraje, el cual acostumbra a ser bastante reducido. Adicionalmente, hablamos del buen mantenimiento que se les ha dado a todos ellos.

Los estándares de calidad de Romacar ABS son muy elevados. Es por ello que solo ponen a disposición de los usuarios los coches que han sido revisados anualmente en talleres oficiales, cerciorándose así de que profesionales con una dilatada trayectoria a sus espaldas tratando con vehículos de la marca Ford fueron los encargados de cambiarles el aceite y realizar otras puestas a punto necesarias para que su funcionamiento continuase siendo óptimo.

Conviene destacar que Romacar ABS también cuenta con un taller que ofrece no solo vehículo de sustitución en caso de que el cliente lo necesite para seguir desplazándose, sino también un servicio de recogida y entrega que es sinónimo de comodidad en estado puro.

Muy buena atención al cliente

Cerrar una venta no es fácil hoy en día, pero en Romacar ABS lo hacen jornada tras jornada. Las cifras que cosechan en este sentido son de las mejores del sector, lo cual en gran medida viene dado por la excelente atención que da a todos los clientes.

Cada uno de ellos recibe un trato cien por cien personalizado, con todo lo positivo que esto conlleva a la hora de hacer una compra tan importante como es la de un coche, independientemente de si se utiliza para desplazarse a nivel profesional o en un ámbito particular.

Romacar ABS sabe que la atención al cliente que ofrece es sobresaliente en todos los sentidos, por lo que lanza un mensaje claro: “Contacta ahora con nuestro concesionario Ford y quedarás encantado con el trato que recibirás desde el minuto uno”.

Tal como demuestran las reseñas que pueden leerse en la red, están en lo cierto. Y es que muchos de los clientes afirman haber obtenido un altísimo nivel de satisfacción, señalando incluso que, en caso de necesitar otro coche en un futuro, no dudarán en recurrir al mismo concesionario Ford oficial en Barcelona.

Si a la buena atención al cliente sumamos todos los demás aspectos positivos que hemos traído a colación, no sorprende que Romacar ABS haya acabado convirtiéndose en un referente de un sector tan competitivo como es el de la venta de coches nuevos y de segunda mano.


Publicidad