Archie y Lilibet: ¿Una nube de resentimiento sobre su futuro? Preocupaciones por la relación con Meghan Markle. ¿Podrían los hijos de Meghan Markle y el Príncipe Harry albergar resentimiento hacia su madre en el futuro? Esta es la pregunta que se hacen algunos expertos reales a raíz de las recientes revelaciones sobre las supuestas tensiones entre la exactriz estadounidense y la Familia Real Británica.
11El temor a la privación
A pesar de que Archie y Lilibet conservan sus títulos de príncipes, Markle se preocupa por la posibilidad de que se sientan «privados» de la oportunidad de experimentar la vida como miembros de la realeza en el Reino Unido. Para ella, esta privación podría generar resentimiento hacia ella y hacia las decisiones que ha tomado en su vida personal.
El experto en asuntos de la realeza, Tom Quinn, señala que Meghan Markle aún enfrenta las consecuencias del trato que recibió mientras formaba parte de la Familia Real británica. Esta experiencia fue extremadamente difícil para ella, y ahora teme que sus hijos puedan encontrarse en una situación similar si alguna vez buscan conectar con sus parientes del lado paterno.