La separación de Laura Escanes y Álvaro de Luna llegó a su fin luego de un intenso romance que no tuvo a todos muy encantados. La exesposa de Risto Mejide está rehaciendo su vida y hasta incluso se la ha visto muy cercana al influencer Pau Joanmiquel donde hasta incluso, hay fotos de ambos donde se muestran muy cómplices.
Lo cierto a todo esto, es que ahora Álvaro de Luna al parecer está siguiendo los mismos pasos que su exnovia y estaría en una nueva relación junto a una joven que ya conoceos, Jelen Patiño. El nombre nos es familiar dado que ambos tuvieron una pequeña relación en el pasado antes de que el cantante se involucrara con Laura Escanes. La modelo, ante este rumor reaccionó en sus redes sociales.
La reacción de Laura Ecanes en la nueva relación de Álvaro de Luna
No es la primera vez que entre ambos se lanzan indirectas. Laura Escanes y Álvaro de Luna no paran de tirarse dardos desde que pusieron fin a su relación que llevó casi un año. El cantante enfoca sus indirectas en su música, con una nueva canción o un pequeño fragmento en una de ellas, mientras que la exesposa de Risto Mejide usa sus redes sociales para responderle.
Cuando la noticia de que Álvaro de Luna y Jelen Patiño estarían nuevamente dándose una nueva oportunidad legó a oídos de Laura Escanes, ella dejó un vídeo en sus redes sociales con una indirecta muy directa. “Total, volvió con la ex”, escribió la modelo mientras hacía una cara irónica. El cantante aún no salió a confirmar si están o no nuevamente juntos con su ex, pero la modelo ya se adelantó y atacó.
Laura Escanes y Pau Joanmiquel, las fotos que confirmarían su relación
El rumor de un posible romance entre ellos viene dando vuelta en las redes sociales hace varios días, pero Laura Escanes esquiva y niega cada uno de ellos. La modelo y Pau Joanmiquel estarían empezando una nueva relación o al menos a conocerse. Sin embargo, la revista Diez Minutos los ha pillado infraganti y les ha tomado unas fotos que decían algo más que una amistad.
Ella estaba junto a su auto, con el guarda maletas abierto y él la ayudaba con una valija, la guardaba dentro del vehículo. Ella no le quitaba los ojos de encima y tenía una mirada diferente, como si fueran ojos de enamorados. Simplemente, cruzaron palabra, se abrazaron y ella siguió su camino. Laura Escanes y Pau Joanmiquel no se dieron un beso, pero ese abrazo y esas miradas cómplices dicen algo más que una amistad y todos, estamos esperando que confirmen.