viernes, 22 noviembre 2024

El fracaso taquillero de Ben Stiller que lo llevo a una depresión

Ben Stiller es un director, guionista y actor estadounidense que siempre está en el medio de grandes éxitos como Zoolander o Los padres de ella, comedias que hicieron reír a toda España.

En una reciente entrevista, Stiller confesó que el fracaso de Zoolander 2, del año 2016, lo hizo caer en una depresión muy profunda que le llevo años de terapia superarla. Descubre por qué Zoolander 2 no tuvo el éxito de su predecesora y casi logra acabar con la vida actoral de Ben Stiller.

Ben Stiller y su parodia al Mundo de la moda

Ben Stiller y su parodia al Mundo de la moda

Ben Stiller, en el 2001, dirigió, protagonizó y actuó en Zoolander, una comedia delirante que se burlaba de las costumbres dentro de la moda y un poco de los ataques de grupos organizados contra algún Político o Representante de un País extranjero; con diferentes recursos del humor, Stiller se puso en la piel de Dereck Zoolander, un famoso modelo masculino que fue perdiendo fama en las pasarelas, desesperado por recuperarla, queda envuelto en un intento de atentado contra el Primer Ministro de Malasia.

Esta disparatada comedia, que tuvo grandes celebridades como David Bowie, Owen Vilson y Will Farrell, quien se llevó todos los halagos por su villano «Mugatu»; el exito en taquilla fue rotundo y luego se replicó en el comercio de la distribución hogareña (VHS, DVDs, BluRays) tanto fue la buena recepción, que Ben Stiller se tomó un gran tiempo de su vida para preparar una segunda parte, que lamentablemente no le fue tan bien.

Una secuela que hace sombra: Zoolander 2

Una secuela que hace sombra: Zoolander 2

Esperanzado porque sentía que la secuela de Zoolander se iba a repetir, Stiller se esmeró mucho para conseguir un producto mejor o igual; perdió dinero, tiempo y rechazó muchos papeles que luego fueron un éxito; la crítica destrozo a Zoolander 2 y la gente no la acepto, todo porque durante toda la cinta, se repiten los mismos chistes que la anterior, las estrellas involucradas no fueron una gran participación y por sobre todo, el humor que en su momento generaba risa, en la nueva era, ya no lo consigue.

El actor por esta decepción, entro en cuadro depresivo muy grande que según él «casi lo hace abandonar el Mundo de espectáculo»; por suerte y gracias a la terapia, el famoso actor recapacitó y sigue demostrando que es el mejor en esto gracias a la serie «Severence« que lleva su sello como director.


- Publicidad -