miércoles, 27 noviembre 2024

Telecinco anuncia por sorpresa el regreso de ‘Gran Hermano’ con una edición muy distinta a las últimas

Al parecer, Telecinco ha escuchado las plegarias de muchos fanáticos de ‘Gran Hermano’ que reclaman, desde hace años, el regreso del formato original de este reality. Por fin, el pasado miércoles la cadena dio a conocer de forma oficial la resurrección de este programa que marcó, hace ya más de veinte años, el rumbo de la televisión. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

4
El casting ya está en marcha

Noche de expulsiones en Gran Hermano VIP, te lo contamos todo

El presentador también quiso dejar claro que, desde ese mismo momento, Telecinco abría el casting para que todo el que quisiera participar pudiera apuntarse. Simplemente hay que completar un formulario disponible en la propia web de Telecinco.

Ha sido una buena noticia para los fans de ‘Gran Hermano’, que han celebrado esta decisión en las redes sociales. Eran muchos los que esperaban el regreso de los concursantes anónimos, deseosos de conocer nuevas caras y cansados de ver los mismos rostros VIP una y otra vez en todos los realities de la cadena.

Por fin, sus plegarias han sido escuchadas. A juzgar por sus comentarios en redes sociales, los seguidores de ‘Gran Hermano’ reclaman una edición lo más similar posible al producto original. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, décadas de sucesivos realities después, los concursantes ya no cuentan con la ingenuidad de la primera edición, en la que prácticamente no sabían en qué mundo se estaban sumergiendo ni eran conscientes de la repercusión que tendría su estancia en la casa.

Para Telecinco, recuperar el ‘Gran Hermano’ original puede ser una buena apuesta para remontar el éxito del reality, en declive durante los últimos años. Recordemos que la última versión emitida del concurso, ‘GH Dúo 8’, no obtuvo demasiada repercusión y que su audiencia no respondió como se esperaba.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -