Mario Bros, es, por lejos, el juego de Nintendo más conocido a lo largo de todo el Mundo. El fontanero gordinflón se ha aventurado a diferentes desafíos como locas carreras, los misterios del profundo espacio e incluso se adentró al interior de su peor enemigo, Bowser, para salvarle la vida a la gente del Reino champiñón.
En 1981, en las recreativas de Japón, aparecía la primera aventura de Mario «Donkey Kong» donde tenía que salvar a una princesa (que aún no era Peach) de las garras del horrible gorila Donkey Kong; esa recreativa tuvo tanto éxito que 2 años después, llegaba con todo en los hogares de los gamers de la época. Este año, se ha descubierto un secreto que llevaba oculto allí hace 40 años y nadie se había dado; descubre cuál es ese espectacular secreto.
Mario Bros: el videojuego que revolucionó la industria
Mario Bros fue una creación Shigeru Miyamoto, donde los hermanos italianos luchan contra el letal ejército Koopa de la temible tortuga Bowser, que en cada juego, encuentra la manera de generar caos; ya sea raptando a la Princesa Peach, como intentar conquistar el poder oculto del espacio. Miyamoto nunca se había imaginado que su creación 2D, que planteó las bases de los juegos modernos, sería tan reconocido fuera de Japón, hecho que tardo en llegar por cuestiones de distribución tardía.
Las alocadas aventuras de Mario y Luigi llegaron muy lejos dentro de diferentes terrenos que van desde el cine, la televisión, parques de atracciones e incluso en los dispositivos móviles; en las últimas semanas, los fanáticos del fontanero de la gorra roja quedaron asombrados, ya que, se ha descubierto un secreto dentro de la primera entrega de la saga.
Un secreto que está dando que hablar en la comunidad gamer
Durante este año, un gamer de Internet, ha descubierto un secreto que lleva 40 años oculto de la vista de los fanáticos; este secreto, ha descubierto una nueva manera de pasarse el título o por lo menos entender como funciona su gameplay, que hasta el día de hoy, es la base de muchos videojuegos de la industria.
Este secreto se basa en lo que se llama «hitbox«, en simples palabras y sin entrar en tecnicismos muy complejos, es el área de impacto que existe entre el personaje principal del juego y un enemigo u objeto que daña en pantalla; pues bien, este gamer se ha infiltrado en las profundidades del juego descubriendo que los hitboxes de los enemigos es mucho más pequeño de lo que todo el Mundo creía. Este hallazgo es de vital importancia, a partir de ahora, para pasar con más ritmo el juego, ya que ahora los gamers entendieron cuál es el momento justo para saltar arriba de un Goomba o esquivar bolas de lava y pinchos.